lunes, 8 de agosto de 2011

ENCUENTRO EN VILLA FRANCIA

El martes 19 de julio, nos reunimos en la casa de las hermanas, en Villa Francia, Santiago, Chile para compartir la propuesta de iniciar este camino de espiritualidad de la Compañía del Divino Maestro.
De la reunión participaron: Anita Sánchez, Juan Pedro Vera, Valeska Lara, Pedro Diez, Pablito Diez, Paola Fuentes, Claudia Bravo, Carlos León, Ruth Cerda y Miriam Marx.


Paola Fuentes, escribe a Miriam para compartir su experiencia... 

“Primeramente quisiera contarte qué me pasó cuando recibí tu invitación...tan misteriosa por lo demás, jijiji...
Desde que recibí tu llamada supe de inmediato que se trataba de algún llamado que el SEÑOR te encomendó para mí, ya que a través tuyo él me habló, en todas aquellas vivencias buenas y a veces dificultosas experiencias de conocerlo en mi comunidad cristiana Cristo Liberador, ahí fueron mis primeras cercanías junto a él...intensas por lo demás. Me mostró ese Dios Vivo que esta entre cada uno de nosotros, en nuestras vidas cotidianas, y eso nunca lo voy a olvidar es parte de mi historia...bueno continuando con lo vivido en el encuentro puedo expresar que fue una bendición y un muy buen regalo que nuevamente me ha hecho...me di cuenta cuál intensamente me quiere y como me va brindando las oportunidades de seguir compartiendo en comunidad junto a mis hermanos y hermanas a pesar de las dificultades, fue un encuentro muy inesperado pero maravilloso ya que me encontré con mi pasado latente en aquellas personas con las cuales vivencie muchas lindas experiencias, me emociona y al mismo tiempo entusiasma el seguir experimentando estos encuentros, siento que el señor algo me quiere decir y pedir por lo cual tengo que descubrir.

Soy una agradecida de la vida y principalmente de ese amigo incondicional, nuestro Señor, por tantos regalos que me ha otorgado, me siento una privilegiada por esta modesta invitación y tengo muchas expectativas de ello, esperanzada a seguir descubriendo a ese Dios Vivo junto a mi pareja y a aquellas personas muy significativas que ahí se encontraban...confío en Dios que así será."

                                      Un abrazo y mil gracias por esta oportunidad. Paola 

No hay comentarios: